Los días 27 y 28 de Octubre  en horario de 13 a 17, tendrá lugar una nueva capacitación gratuita destinada a comerciantes y empleados sobre TECNICAS DE VENTAS. La misma es  organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME y la Cámara de Jóvenes de Venado Tuerto.

 

Las ventas son el resultado de una interacción entre clientes y colaboradores de una determinada empresa, sustentados por todo un proceso de atención y servicio. En este seminario nos vamos a enfocar en las técnicas de ventas para que en dicha interrelación exista la percepción de valor agregado en función de las necesidades específicas.

El vendedor ejerce distintos roles que son el resultado de la aplicación de diversas  herramientas comunicacionales, argumentales, de análisis y gestuales. El seminario está enfocado a la puesta en práctica inmediata de dichas herramientas y a su vez para que puedan transmitir a otros estas formas de interacción.

Más allá del proceso tradicional que se estudia desde que uno toma contacto con el cliente, detecta las necesidades, argumenta objeciones y cierra la venta, se toman en cuenta aquellos factores que hacen a la comunicación más precisa; sobre qué conviene decir y en qué  circunstancia y qué cosas no deben decirse.

Otro de los aspectos importantes es que se hace especial énfasis en las significaciones de los productos, no es solamente las determinadas características de los productos, lo que vende sino lo que refleja a determinada persona en determinada situación ese producto, es decir uno no vende taladros sino “agujeros”.

Este seminario va a mostrar  las interacciones de venta de forma más completa de modo que uno es al mismo tiempo un explorador de oportunidades, un analista, un asesor, un sicólogo, un relacionista público y un operario eficaz. La venta es un proceso individualizado, cada persona es un mundo distinto con distintas necesidades y situaciones.

Para informes e Inscripción dirigirse de lunes a viernes  de 8 a 16, a San Martín 75 PA o telefónicamente al  (03462) 421221 462187 – mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.