La Secretaría de Capacitación por medio de la plataforma de CAME Educativa, ofrece setenta y cinco (75) cursos a distancia, en las áreas de Marketing y Ventas, Planificación y Estrategia, Empresas Familiares, Recursos Humanos, Habilidades Gerenciales, Economía y Finanzas, Creación de Empresas, Asociatividad, Prevención y Gestión de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social, Tecnología, Industria, Economías Regionales, Empleabilidad, Sustentabilidad y Género.

La formación es una herramienta clave para el desarrollo de competencias profesionales en el sector del comercio, la industria y los servicios,  indispensable para adaptarse a la realidad cambiante en la que vivimos.

Los cursos tienen una duración de un mes, son de carácter gratuito. Cada uno de ellos es dictado por docentes especializados en las temáticas ofrecidas. Cabe aclarar que el período de inscripción se extenderá hasta el 1 de agosto.

Quienes deseen más información al respecto pueden contactarse a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..