El Centro Comercial e Industrial invita a todos los interesados a participar de la reunión informativa sobre el Programa de Eficiencia Energética para PYMES que se brindará el martes 3 de julio a las 9 hs en el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto.

Durante el encuentro representantes del  Ministerio de Producción y la Secretaría de Estado de la Energía de la Provincia de Santa Fe presentarán esta iniciativa que tiene como fin subsidiar a pequeñas y medianas empresas para la realización de diagnósticos energéticos de sus procesos productivos.

Podrán ser beneficiadas con este programa las micro, pequeñas y medianas empresas del sector industrial con sede en la Provincia de Santa Fe que cumplan con los siguientes requisitos: tener un mínimo de un (1) año de facturación en la actividad declarada; Y estar inscripta ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Cabe aclarar que no se incluyen empresas que desarrollen actividades agropecuarias tradicionales, actividades financieras, servicios de cualquier índole, ni comercios.