El Centro Comercial e Industrial junto con el municipio de VenadoTuerto, la Asociación Sanmartiniana y la Asociación Belgraniana presentaron el lunes 18 de junio una serie de actividades que invitan a embanderar la Ciudad, vistiendo de celeste y blanco las viviendas familiares, comercios, entidades intermedias y edificios públicos. 

A partir de un objetivo en común, que es el de evitar que estas fiestas patrias pasen desapercibidas, surgió la idea de realizar un concurso donde los comercios ubicados en la zona comprendida por las calles Casey, 9 de Julio, Saavedra y Rivadavia decoren sus vidrieras en alusión a las próximas fiestas patrias, tanto sea el 20 (Día de la Bandera) como el 9 de Julio (Día de la Independencia) y 17 de Agosto (Paso a la Inmortalidad del General San Martín).

Es importante aclarar que el requisito para participar de la propuesta es que el comercio cuente con la habilitación de la dirección de Comercio e Industria de la ciudad- MVT.

El jurado tendrá en cuenta para su evaluación, la creatividad, el uso del espacio, los materiales, la iluminación y el colorido.

Los interesados en participar del concurso podrán inscribirse hasta el día 10 de julio de 2018, de manera gratuita, a través del mail: cceivt@gmail.com o comunicandose al 3462-421221