La academia cumple un nuevo aniversario y por esa razón se organizó para el día 4 de Julio una jornada diferente que contará con la presencia especial del reconocido bailarín  y padrino de la institución, Julio Bocca. Además, Marta Etcheverry participará del encuentro a través de una muestra de arte de la cual podrán disfrutar los asistentes. 

La actividad tendrá lugar en el Teatro Ideal a partir de las 10.00  y constará de dos etapas. Alrededor de las 10.00 se dará inicio a una clase de ballet y posteriormente se llevará a cabo una charla abierta.

Durante el evento la artista plástica venadense Marta Etcheverry estará presentando algunas de sus pinturas en relación a la temática, una colección de cuadros exquisitos desde la paleta hasta las formas. Además, la artista hará entrega de una obra de la muestra Color y Ritmo.

La jornada ha sido declarada de interés provincial y local  por la Cámara de Diputados de Santa Fe y el Concejo Municipal. 

Las inscripciones se pueden realizar de lunes a viernes en Jujuy 373 de 13.30 a 16 o en el Teatro Verdi en el horario de 10 a 12.