El próximo 31 de mayo y 1 de junio, en el Centro Comercial e Industrial (San Martín 75 PA), se llevará a cabo la capacitación Análisis de Costos y Fijación de Precios para PYMES comerciales y de servicios a cargo del docente Miguel Siebens.  Ambas jornadas darán inicio a las 13 y culminarán a las 16hs.

 El objetivo de esta capacitación es que los asistentes logren comprender la importancia de calcular y analizar los costos para poder tomar decisiones correctas a la hora de fijar los precios de venta. Identificar y proyectar la magnitud de las oportunidades de mejora de la rentabilidad, derivada de un cambio de precios y / o reducción de costos.

Durante el seminario se desarrollarán conceptos tales como los  principales métodos de costeo, fijación estratégica de precios, fijación de precios en función de la competencia, fijación de precios para maximizar los beneficios, guía para estimar el valor económico,  el juego de fijación de precios respecto de la competencia, segmentación por tipo de comprador, por lugar de compra, por momento de compra, por cantidades de compra, de acuerdo al diseño de producto, por paquetes de productos.

El curso tiene un costo de $500  mientras que socios del CCeI VT podrán participar gratuitamente.

Para más información comunicarse al 3462-421221 o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inscripciones aquí.